Modelismo Ferroviario Artesanal

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1 Foro MFA el Vie 18 Mar 2011, 10:31

mk269

Administrador
Los más cotillas y curiosos habrán visto que hay varios cambios en el foro. En mis ratos libres intento trastear un poco los entresijos de nuestra página para ir aprendiendo a administrar. Si borro algún mensaje, se me cuela algo que no debe o similiares, no me lo tengais en cuenta, soy novato en todo esto.

He abierto este nuevo hilo para comentar las actuaciones que vaya haciendo en el foro, así como dejar una puerta abierta a todas vuestras consultas sobre el funcionamiento y proposiciones de mejora.

Como veis ya no hay tutoriales, eran subforos de poco movimiento por lo que los he englobado todos en el subforo de Modelismo Artesanal. Los completandos están agrupados mediante enlaces al inicio de este como podeis ver. El resto está disperso por todo el subforo según la última fecha de participación como es habitual en este y la mayoría de los foros. Si no encontrais alguno os pido que utiliceis el buscador, es muy sencillo de utilizar y muy útil.

Además ha aparecido un nuevo subforo llamado El Ferrocarril En Miniatura, aquí comentaremos todo lo concerniente al modelismo ferroviario comercial, es decir el que encontramos en las tiendas. Y el subforo principal del foro, Modelismo Artesanal lo dejaremos unicamente para lo que más nos gusta, nuestras chapucillas sobre ruedas con pestaña. Poco a poco iré moviendo hilos de uno a otro para tenerlo algo más organizado. Darme un poco de tiempo y estará todo listo.

Saludos y gracias por compartir este desorden

Última edición por mk269 el Mar 28 Jun 2011, 17:23, editado 4 veces

_________________________________________________________________________________________________

2 Re: Foro MFA el Jue 24 Mar 2011, 00:06

mk269

Administrador
No se si sois amigos de las estadísticas pero yo me las veo todos los días para ver como evoluciona el foro. Ayer a estas horas los mensajes correspondientes al mes de marzo fueron 311 y ahora mismo ya llevamos 347. Hace mucho tiempo que en un sólo día no se daban 36 mensajes nuevos por lo que quería agradeceros vuestros aportes, incluso muchos de ellos de gran calidad.

Espero por supuesto que sigamos todos colaborando y aprendiendo cada día un poquito más para llegar a nuestro fin, que es disfrutar con los trenes.

Saludos compañeros Cool

_________________________________________________________________________________________________

3 Re: Foro MFA el Jue 24 Mar 2011, 08:00

Invitado

Invitado
Si necesitas ayuda para algo, puedes contar conmigo.

Saludos

4 Re: Foro MFA el Vie 25 Mar 2011, 13:19

mk269

Administrador
Gracias por el ofrecimiento Raul, lo tendré en cuenta. Como veis he seguido modificando cosillas, he englobado todo lo que es la normativa, uso del foro y presentaciones en un único subforo. Quizás contenga demasiadas cosas pero es una parte que es necesaria para el buen funcionamiento pero no de visita habitual. Además en el fondo todo lleva a lo mismo, a poder hablar de temas relacionados con la página y sus usuarios sin tener que ser prioritariamente de tema ferroviario.

Poco a poco iré agrupando los hilos de funcionamiento, como uso del foro o alojamiento de imágenes y pdf´s, así no hay tantos hilos sueltos.

Saludos Cool

5 Re: Foro MFA el Lun 28 Mar 2011, 19:12

mk269

Administrador
Más cosillas, en el lado oscuro quedaban un montón de hilos que cuando se hizo la reforma en el verano pasado, quedaron sin lugar definido, quedando para ir colocándolos en sus respectivos subforos. Vais a tener que disculparme por tardar tanto en hacerlo, pero bueno, no aprenderé.

Si echais un vistazo a páginas anteriores seguramente vereis hilos antiguos que antes no estaban. Aún así los que considero más interesantes los contesto para que salga en primera linea por si alguien quiere seguir comentándolo.

Saludos Cool

6 Re: Foro MFA el Lun 28 Mar 2011, 22:58

santi 308

Moderador
Solo puedo decirte una cosa Nando."Eres un Crak"

7 Re: Foro MFA el Mar 05 Abr 2011, 22:08

mk269

Administrador
Pues crak va a hacer mi cabeza buscando cosas en el panel de administración. Pero bueno, ya voy encontrando las cosas.

He activado las estadísticas del foro para que las podais ver todos, por lo tanto abajo del todo, os tiene que salir un enlace donde podeis ver como avanza el foro, número de mensajes, usuarios, y datos que no son relevantes para el funcionamiento pero si curiosos para los que les gusta ver como avanza todo. Si alguien me confirma que es así le estaría muy agradecido puesto que no accedo como usuario normal.

Saludos Cool

8 Re: Foro MFA el Mar 05 Abr 2011, 22:26

mk269

Administrador
mk269 escribió:Más cosillas, en el lado oscuro quedaban un montón de hilos que cuando se hizo la reforma en el verano pasado, quedaron sin lugar definido, quedando para ir colocándolos en sus respectivos subforos. Vais a tener que disculparme por tardar tanto en hacerlo, pero bueno, no aprenderé.

Si echais un vistazo a páginas anteriores seguramente vereis hilos antiguos que antes no estaban. Aún así los que considero más interesantes los contesto para que salga en primera linea por si alguien quiere seguir comentándolo.

Saludos Cool

Bueno pues ese montón de hilos, en número exacto de 200... ya me vale, ya forman parte en su totalidad de la parte visible del foro. Los más interesantes los he contestado comentándolo para que los volvais a disfrutar ya que merecen la pena, por lo tanto si veis hilos antiguos, este es el motivo.

Saludos Cool

9 Re: Foro MFA el Lun 02 Mayo 2011, 22:38

mk269

Administrador
Algún cambio más, he aumentado el tamaño de las fotos de la página sin que se reduzcan, ahora el tamaño máximo en el que se podrá ver una foto es 800 x 600.

Además para que los hilos con muchas fotos tarden menos en cargar, cada página tendrá 20 mensajes en lugar de 35 como antes.

Todo esto lo configuro según creo conveniente pero si veis alguna dificultad o los cambios no mejoran el funcionamiento decírmelo y estudiamos las posibilidades.

Saludos Cool

10 Re: Foro MFA el Mar 03 Mayo 2011, 18:44

279-004

Pero hay foros que no se pueden entrar porque sale eso de que solo es para usuarios de caracteristicas especiales

saludos

11 Re: Foro MFA el Mar 03 Mayo 2011, 21:24

mk269

Administrador
Son subforos en los que se limita su acceso por número de mensajes. Los usuarios nóveles o con poca participación no pueden acceder a Compra-Venta por ejemplo.

Saludos Cool

12 Re: Foro MFA el Miér 04 Mayo 2011, 06:59

angelg

A mi me parece bien.
Yo, por el momento, tampoco puedo entrar; pero ya lo haré.
Un saludo.

13 Re: Foro MFA el Miér 01 Jun 2011, 21:30

mk269

Administrador
Hoy es 1 de junio y toca ver como nos hemos portado y... sorpresa!!! Este més de mayo hemos tenido 692 mensajes!!! Superando con mucho el máximo de casi 570 mensajes de hace unos meses.

Y todo esto es gracias a vosotros, a los que llevan aquí desde el primer día y siguen perdiendo unos minutos para meterse y escribir, a los que se han registrado hace poco pero han cogido con ganas el foro y ya son como uno más y a los que despues de un respiro han vuelto con las mismas ganas e ilusión. Por eso quería daros las gracias a los que no sólo leeis los mensajes sino que os molestais en darnos vuestra opinión o nos mostrais directamente vuestros trabajos.

Pero no sólo eso sino que llevamos un día de junio y ya hemos escrito 44 veces . Cada día estoy más contento con el foro y con todos los que estamos aquí dentro, vamos por buen camino y seguro que a este paso nos queda entretenimiento para rato.

Saludos compañeros

14 Re: Foro MFA el Miér 01 Jun 2011, 21:37

santi 308

Moderador
Una excelente noticia Nando,aplaudo desde aqui tambien y felicito a todos los Miembros del foro para que esto continue a este paso."En M.F.A.,no hay Crisis"somos la leche.bravo compañeros treneros.

15 Re: Foro MFA el Jue 02 Jun 2011, 00:16

Guondersub

Bueno y ya que estamos con el modo Basketball = on, también me apunto a dar las gracias a quien lo hace posible día a día, saludando y acogiendo desde el principio a los nuevos, animando con sus comentarios y también a quien convaleciente después de un paso por el hospital, no deja de ayudarnos con sus comentarios.

En general a todos, muchas gracias por la buenísima acogida, por la información desinteresada que desde el principio me habéis aportado y también, por qué no, por aguantar los rollos que de vez en cuando dejamos caer.

Alberto

16 Re: Foro MFA el Jue 02 Jun 2011, 18:22

santi 308

Moderador
Creo que ese es el Alma del foro.ayudarnos todos y disfrutar de lo que nos gusta.la sana aficion a los trenes.

17 Re: Foro MFA el Dom 05 Jun 2011, 18:39

mk269

Administrador
Que os parece la nueva cabecera del foro? He cambiado el logo por uno que se puso en un pricipio, variando el fondo neutro en lugar del color rojo y con los bordes redondeados. Lo he puesto en verde pero no me convence del todo, volvemos a pasar al gris?

Saludos Cool

18 Re: Foro MFA el Dom 05 Jun 2011, 18:48

Guondersub

Como cabecera salta mucho a la vista, es como muy chillona, aunque a mí me parece bien. Se aproxima más a la 340 que tienes como firma scratch

Alberto

19 Re: Foro MFA el Dom 05 Jun 2011, 18:54

Invitado

Invitado
Como dirian los de un foro de bicis, "presi dimision" , yo lo cambiaria, es un poco ¿cantoso?, . . . .

Saludosss

20 Re: Foro MFA el Dom 05 Jun 2011, 19:03

mk269

Administrador
En mi cabeza se veía mejor Laughing Laughing Laughing A ver así... scratch

Saludos Cool

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente