Modelismo Ferroviario Artesanal

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1 Foro MFA el Vie 18 Mar 2011, 10:31

mk269

Administrador
Los más cotillas y curiosos habrán visto que hay varios cambios en el foro. En mis ratos libres intento trastear un poco los entresijos de nuestra página para ir aprendiendo a administrar. Si borro algún mensaje, se me cuela algo que no debe o similiares, no me lo tengais en cuenta, soy novato en todo esto.

He abierto este nuevo hilo para comentar las actuaciones que vaya haciendo en el foro, así como dejar una puerta abierta a todas vuestras consultas sobre el funcionamiento y proposiciones de mejora.

Como veis ya no hay tutoriales, eran subforos de poco movimiento por lo que los he englobado todos en el subforo de Modelismo Artesanal. Los completandos están agrupados mediante enlaces al inicio de este como podeis ver. El resto está disperso por todo el subforo según la última fecha de participación como es habitual en este y la mayoría de los foros. Si no encontrais alguno os pido que utiliceis el buscador, es muy sencillo de utilizar y muy útil.

Además ha aparecido un nuevo subforo llamado El Ferrocarril En Miniatura, aquí comentaremos todo lo concerniente al modelismo ferroviario comercial, es decir el que encontramos en las tiendas. Y el subforo principal del foro, Modelismo Artesanal lo dejaremos unicamente para lo que más nos gusta, nuestras chapucillas sobre ruedas con pestaña. Poco a poco iré moviendo hilos de uno a otro para tenerlo algo más organizado. Darme un poco de tiempo y estará todo listo.

Saludos y gracias por compartir este desorden

Última edición por mk269 el Mar 28 Jun 2011, 17:23, editado 4 veces

_________________________________________________________________________________________________

2 Re: Foro MFA el Jue 24 Mar 2011, 00:06

mk269

Administrador