Modelismo Ferroviario Artesanal

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 micro articulos electronicos el Jue 01 Dic 2011, 12:14

todotrenes

Hola a todos, para los que hacemos lo de artesanal del foro en electrónica, he descubierto una tienda donde se pueden encontrar micro-conectores, led SMD bicolor (blanco-rojo) por ejemplo, cable de 0,4 mm para cablear el interior de locomotoras o vagones de espacios reducidos, pasar corriente de un vagón a otro sin que apenas se aprecie y no moleste en la circulación de este, etc.
No se si voy a meter la pata,(no me extrañaría pero hay va) es de ebay : ledbaron, es de Alemania y los precios no me parecen caros ni los gastos de envio tampoco, espero que sirva de ayuda y no me este saltando a la torera ninguna norma del foro.
Un saludo, Ovidio.

2 Re: micro articulos electronicos el Jue 01 Dic 2011, 13:04

Campero

Moderador
Hola Ovidio.
Esta correctisimo. La información en forma de enlace a otras web (salvo la foroweb en cuarentena) es funcional y nos otorga de primera mano la información que precisemos.
Desconocía esa tienda, ya que los articulos electronicos que pueda necesitar siempre voy a la web de FARNELL (dealer ingles, con sucursales en practicamente todos los paises europeos y en USA), y son muy muy raritos en Classic Components Corp. de USA.
En España hay buenas tiendas de componentes, entre las que yo conozco (hay muchas mas) esta TELKRON (Barrio de la Concepción - Madrid), Los antiguos ELECTROSON (no me acuerdo del nombre) en la calle Jorge Juan, y otros por no nombrar a todos.
La verdad es que con lo de la zona de la "ORA" y lo del parking regulado, sale mas a cuenta pedirlos por correo que ir a por ellos.
Gracias por el enlace Ovidio.
Saludos.

_________________________________________________________________________________________________

Mas vale tener la boca cerrada y parecer tonto, que abrirla y demostrarlo. Noel Clarasó.

3 Re: micro articulos electronicos el Jue 01 Dic 2011, 13:20

todotrenes

Pues me ha surgido de casualidad al comprobar los votos de un pujador, que me ha por ver sus ultimas compras y hay estaba, me ha gustado no obstante mirare las que usas tu ya que deben de ser también interesantes, un saludo y gracias.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: