Modelismo Ferroviario Artesanal

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Pasión por la escala N el Jue 05 Ene 2012, 17:21

jmanugo

Creo que es de interés y no sólo para la escala N.

Para los apasionados a esta escala, a las 00:01 minuto del día 6 de enero y en mi Blog, un regalo (de Reyes) para la vista. No os lo perdáis.
Se me olvidaba algo importante: llevar consigo un barreño o cubo para las babas, es imprescindible.

http://trainscape.blogspot.com/

2 Re: Pasión por la escala N el Jue 05 Ene 2012, 18:21

mk269

Administrador
Menudo dilema, que vemos antes, el blog, o las novedades de Electrotren... Laughing Estaremos espectantes compañero. Por cierto, cual es la dirección de tu blog?

Saludos Cool

_________________________________________________________________________________________________

3 Re: Pasión por la escala N el Jue 05 Ene 2012, 18:54

angelg

Haz "click" sobre el banner de su firma.
Lo miraremos.
Un saludo.

4 Re: Pasión por la escala N el Jue 05 Ene 2012, 19:01

santi 308

Moderador
No dudes que lo vere Jose Manuel.
Saludos Compañero. bounce bounce bounce bounce

_________________________________________________________________________________________________

Yo para todo viaje siempre sobre la madera de mi Vagon de Tercera voy ligero de Equipaje.
A Machado.

5 Re: Pasión por la escala N el Jue 05 Ene 2012, 19:18

jmanugo

mk269 escribió:Por cierto, cual es la dirección de tu blog?

Cuando ves el hilo conectado se ve el banner con mi firma. Cuando lo ves desconectado no ves nada, bueno sí: se ve una esfera que te puede inducir, sin querer, a hacer click, Pero eso sólo lo hacen los curiosos. Lo digo sin recochineo, a mi me llamó la atención, ¡¡hice click y apareció mi Blog!!.

Por cierto mk269 ¿por qué cuando no estoy conectado no veo mi firma y sí la tuya?

http://trainscape.blogspot.com/

6 Re: Pasión por la escala N el Vie 06 Ene 2012, 00:47

mk269

Administrador
No caí en lo del enlace compañero. Unos dioramas preciosos, desde luego la mano que los haya hecho se merece un premio. De no ser por las pestañas del material se podría asegurar H0 o incluso alguna más grande.

Gracias por compartir las fotos.

Saludos Cool

7 Re: Pasión por la escala N el Vie 06 Ene 2012, 01:54

Campero

Moderador
Hola.
Algo grande esos trabajos, dignos de todo elogio.
Viendo trabajos así casi da verguenza poner lo que hace uno, pero mas yendo un poco mas allá el reto está en ver hasta donde puedo uno llegar.

Gracias por documentar esos encomiables trabajos.

Saludos.
Roberto.

Mas vale tener la boca cerrada y parecer tonto, que abrirla y demostrarlo. Noel Clarasó.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: